Ana Rico

ESENCIA HUMANA

Experimentar lo que es ser humano

Mis experiencias perceptivas me han llevado a una búsqueda sin tregua. Buscando entender me encontré con el gran misterio que somos, incomprensible en términos intelectuales. ¡Somos pura magia!

Desde que nacemos vamos anulando las capacidades innatas de la conciencia, por falta de cultura energética, hasta que las apagamos. Vivimos en un sistema materialista que impone sus razones convenientes, para que seamos productivos, fácilmente manipulables, algo que resulta evidente cuando abres tu percepción.

Tenemos capacidades extraordinarias, pero dormidas, en off, por falta de energía y de autoconocimiento verdadero. Nuestra energía está intoxicada por un pasado activo que va con nosotros, por un diálogo interno que nos devora y condiciona nuestras vidas. Así, nos vamos desconectando y anulando nuestro poder humano, perdemos la conexión con nosotros mismos y con la fuente a la que pertenecemos. Un poder que no es material o intelectual, sino energético y perceptivo de la conciencia humana.

 

Abre tus Potenciales

Somos conciencia pura, seres energéticos y perceptores

Las capacidades de la conciencia humana son innatas y naturales. Poder tener tu energía disponible, hacerte dueño de tu mente y de tu atención, percibir todo lo humanamente posible, navegar por otros mundos de realidad, son capacidades humanas, que podemos ir reconquistando para experimentar la totalidad de la conciencia que somos, la libertad de ser plenamente humano.

 

Experiencia Profesional

Entrega, pasión, intensidad y salto al vacío

Mi búsqueda personal y mis experiencias perceptivas, me adentran en el mundo de la conciencia y la energía, donde llevo trabajando a nivel profesional desde el 2001. Mi interés por la anatomía energética humana me lleva a desarrollarme como terapeuta bioenergética desde 1996. Me formé como terapeuta certificada en Polarización Energética, Tensergética, Reflexología, Metamórfico, Reiki y Sanación por Arquetipos. Y en diversos métodos como Zero Balancing, Terapia Pránica, Energía Universal, Proyectología, Concienciología, Programación Neurolingüística (PNL), etc.

En 2005 creé una plataforma de coordinación integral CursosMadrid Impulsando la Conciencia, donde promoví formaciones de ámbito energético y terapéutico. Organicé más de 400 cursos, conferencias y viajes, con el objetivo de promover la conciencia, la evolución y la libertad humana, por los que han pasado mas de 3.500 personas.

En 2017 comienzo a compartir mi experiencia con otras personas y las técnicas más transformadoras que yo misma practico. Mi reto personal es sumar a la liberación del espíritu humano para un mundo mejor, sin parar de crecer.

 

Eventos        Talleres
error: Este contenido está corregido !!