Tú eres el protagonista de este intento de libertad

Tú, que no te conformas, que quieres ir más allá de lo aparente. Que tienes inquietudes, anhelos y percepciones, que sabes que hay algo más. Que quieres experimentar tus capacidades inherentes y ampliar tu conciencia como humano energético y perceptivo.

Libertad como Propósito

¡Párate y cesa cualquier actividad! ¡No hagas nada! Solo escucha tu corazón. No metas la mente. Solo siente. Siéntete… Y escucha tu corazón. ¿Hacia dónde tira? Ahí es.

 

Alinear ese tirón consciente del universo para que se manifieste, para que guíe tu vida y tu destino, a pesar de ti, es una audacia que solo se atisba con impecabilidad, intento y disciplina interna. Ahí solo puede haber entrega y pasión, pues no hay nada que se pueda analizar, valorar o prever a priori. Nada. Solo hay certeza, cuando tu corazón se alinea con el flujo de la vida. Fluir en esa fuerza es un arte que merece la pena entrenar cada día.

Ser «humano», es ya en sí, un propósito hoy en día. ¿Sabemos qué es «ser humano»? ¿A qué grado hemos abierto la conciencia? ¿Hemos desplegado nuestros potenciales energéticos humanos? ¿Cuál es nuestra verdadera «humanidad»? ¿Hemos accedido a nuestra esencia humana? «Ser-Humano» aún está por descubrirse y experimentarse. Un humano más integrado en su dualidad como partícula (humano) y onda (ser). Sustancia y Espíritu. Tonal y Nagual. Un humano más conectado y alineado con su esencia nuclear. Con el ecosistema al que pertenece, una gigantesca red de relaciones y vínculos con uno mismo, los demás, otras especies, la Tierra y Cosmos. Un humano alejado de la dominación y centrado en la cooperación, que ha ascendido del plexo solar al corazón.

La libertad es un estado de la conciencia humana que se conquista con energía. La «libertad humana» es un propósito infinito para evolucionar.

 

El estado de pasión liderado por el corazón, da el impulso para la búsqueda más difícil y excitante, la búsqueda de uno mismo.

 

Ana Rico

áreas de acción

¿Qué puedes encontrar en este espacio?

Abordamos tres áreas de actividad humana íntimamente vinculadas entre si y de ilimitadas posibilidades, la conciencia, la energía y la percepción. Desarrollarlas requiere de acción y de prácticas extraordinarias para enfrentar todo lo aquello que nos mantiene anclados, estancados y sin evolución. Ampliar tu conciencia, activar tu potencial energético y expandir tu percepción, son los medios para experimentar tu naturaleza esencial más veraz y tu poder humano, el que te vincula con el Infinito y lleva al estado de libertad.

conciencia

La energía se transforma en conciencia

Despertar conscientemente en otros planos de realidad donde existimos, es vivir el esplendor de ser un humano integrado. Es acceder a tu verdadera mente.

ico-energía | soshumano
Energía

energía

El plano más amplio donde existimos

Abarca, conforma y vincula todo lo que existe. La energía extra amplía tu conciencia y tu percepción, activa tus vehículos humanos para ser funcionales.

percepción

Ser pura percepción es conciencia total

Percibir el flujo vivo y consciente de la energía, es acceder a la esencia misma de las cosas que conforman la realidad. Es saber directamente sin interpretar.

icono-percepción | soshumano

Sin conciencia no hay libertad

SOSHUMANO® es una llamada de urgencia a la acción para rescatar nuestra naturaleza esencial, liberar nuestra humanidad y experimentar lo que es ser humano en todo su esplendor.

Se gesta en 2020 como una plataforma interactiva para la expansión de la conciencia y la libertad humana, a través de la integración natural de capacidades innatas de la conciencia, energéticas y perceptivas, que hemos anulado por falta de cultura energética.

Leer artículo >

Una revolución de conciencia es un cambio radical y profundo en la manifestación de lo que somos como humanos. Una transformación que ha de comenzar a girar como un vórtice energético internamente, para instalarse externamente. Dentro de cada uno de nosotros hay un espacio auténtico y genuino, que guarda nuestra esencia humana, nuestras posibilidades como conciencias energéticas y perceptivas, que podemos nutrir y vivir. Solo desde esta parte veraz de nuestra naturaleza, podremos dar un salto individual y colectivo, para avanzar realmente como humanidad. La conciencia es la clave para el despertar humano, para transformarnos y crear una nueva realidad. La clave para acceder y experimentar nuestra naturaleza esencial, lo que somos en verdad.

Ya no hay tiempo de evoluciones lentas, solo hay tiempo de ponernos en movimiento, actuar y crear, cada uno desde si, desde su núcleo esencial. Dar saltos cuánticos como humanidad, es un reto que se urge en el mundo de hoy. Ha llegado el momento de sumarnos a una revolución, que genere un cambio colectivo en el nivel de la conciencia humana. Una reacción energética en cadena, fuera de toda proporción con respecto a lo que hemos vivido hasta ahora como especie. ¡Súmate al desafío y actúa!

Leer artículo >

minsión

misión

Aportar recursos que ayuden a las personas a expandir la conciencia, desarrollar capacidades energéticas y perceptivas para integrar su potencial humano.

visión

Generar una revolución de conciencia capaz de integrar el lado energético y perceptivo de la naturaleza esencial humana, para originar un cambio social.

minsión
minsión

propósito

Impulsar la expansión la conciencia humana hacia el estado interno de libertad y transformar la realidad.

valores

alineados con un intento inflexible de libertad

Los auténticos valores se gestan en la conciencia y se sostienen con la fuerza de nuestro intento. Los valores nos dan dirección y propósito, un camino con corazón. Instalar nuevos valores en la conciencia humana es la manera de evolucionar, personal y colectivamente.  

Libertad

Libertad

Libertad total es conciencia ilimitada

Ser libre es atreverte a ser, atreverte a experimentar tu humanidad. Un estado interno que se consigue con energía, silencio, ampliando tu atención, para percibir todo lo humanamente posible.

Humanidad

Humanidad

Ser humano está aún por vivirse

Humanidad es un concepto muy grande, aún por manifestarse y experimentar en su plena dimensión. Es integrar todos los planos donde existimos, con conciencia total y soberanía personal.

Intento

Intento

Principio esencial de todo lo que existe

Es la fuerza que crea, sostiene e impulsa la vida, que rige tus actos, cuando es movida por tu propio intento. El trabajo honesto y profundo, activa el vínculo con el Intento, la única vía a la libertad.

Impecabilidad

Impecabilidad

La guía y la clave para la libertad

Ser impecable es vivir cada uno de tus actos con conciencia, dar lo mejor de ti sabiendo utilizar tu energía, equilibrar tu ser interno con el mundo externo, dejar que el poder actúe a través de ti.

Acción

Acción

Sin acción no hay transformación

La experiencia trae el verdadero conocimiento, el que no se puede verbalizar, el que pertenece a la acción, el que solo se puede experimentar. La práctica sostenida vence a la mente común.

Audacia

Audacia

Luchar para ser libre es la mayor audacia

Ser audaz es rebasar tus limites, vencer tus debilidades y explorar tu potencial, para atreverte a ser tú mismo. Captar la belleza del mundo, en un gesto para el Espíritu que te llena de intento.

error: Este contenido está protegido.