Mariví De Teresa

PASIÓN POR LA LIBERTAD

Limpia tu vínculo con el Espíritu

Soy una agitadora de conciencia que promueve la libertad humana. Comparto desde el corazón y desde la vivencia personal para que la gente despierte. Lo más importante es que yo me quite de en medio, otra cosa se haga cargo y se manifieste, el Espíritu. La que comanda es la energía, la intelectualidad no sirve para nada cuando eres un vehículo de aquello. No conocemos los designios del Espíritu, solo hay que ponerse a disposición.

Fomento la conexión profunda con esa parte de nosotros que sabe, a través de prácticas energéticas que generan silencio, amplían la conciencia y abren la percepción humana. Mi propósito es quitar el velo a nuestra domesticación y abrir nuevos espacios energéticos para ser más libres.

 

El camino del Guerrero

Es una forma de vida, un camino de libertad

El camino del Guerrero es no es dogmático, es individual y solitario. Lo único que tienes que hacer es transitarlo y crear tu propio camino para evolucionar. No es un camino fácil, pues hay que empezar quitándose de encima la importancia personal, acallar el dialogo interno y borrar la historia personal. Es liberarse de las ataduras que te esclavizan y de este orden social que nos domestica sutilmente desde que nacemos. Es la lucha contra el egocentrismo y la estupidez humana, para recordar que estamos conectados con algo mucho grande y que debido a la domesticación social que tenemos, se nos ha olvidado. Limpiar el vínculo con el Espíritu, es el único camino abierto a la libertad.

 

Experiencia Profesional

Promuevo la libertad del ser humano

Mi conocimiento de las antiguas civilizaciones mexicanas viene de la mano del Nagual Carlos Castaneda, Taisha Abelar, Florinda Donner y Carol Tiggs, con los que estuve diez años. En psicología de vanguardia tengo como maestros a Stanislav Groff, la Dra. Elizabeth Kubler Ross, el Dr. Keneth Ring y el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

Llevo más de 40 años trabajando e investigando en el ámbito de psicología transpersonal. Impartiendo seminarios para el desarrollo del espíritu y conocimiento humano, en América Latina, Europa y EE.UU.

Soy fundadora de la asociación internacional Las Beguinas, en el espíritu de Hildegard Von Bingen. Una red internacional dedicada a dignificar el papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida, a través de proyectos solidarios de cooperación y ayuda. Mi visión es lograr que las mujeres vivan de manera autosuficiente y libre.

Carlos Castaneda me encomendó la tarea de sacar a las mujeres de su domesticación. Si una mujer despierta lo hacen cuatro generaciones.

 

Eventos        Talleres
error: Este contenido está corregido !!