Consulta

ESPACIO SOS SENSITIVOS

Apoyo a Personas Perceptivas

Personas que se sienten desbordadas, perdidas o simplemente necesitan comprensión, ante las experiencias perceptivas que viven y que no pueden integrar al no encontrar respuesta en su entorno.

 

HISTORIA PERSONAL​

De niña tenía “vivencias raras”, sin embargo las vivía como algo normal. Más adelante no entendía que me pasaba, algunas experiencias me asustaban y otras simplemente me dejaban atónita. Mis experiencias perceptivas son de muchos tipos y en diferentes estados: vigilia, sueño y ensueño. He vivido en primera persona la sensación de perdida y rareza ante un entorno que solo contempla la cara material y racional de la realidad.

Cuando este tipo situaciones me desbordaron necesite respuestas y comencé una búsqueda que continua hoy, y que sin duda me acompañará siempre, porque forma parte de mi manera de percibir el mundo y de vivir. Buscando entender, me interesé por todo lo que tiene que ver con la energía, la conciencia y la percepción, trabajé con la anatomía energética humana y practiqué terapias bioenergéticas. Lo que realmente me ayudó, fue trabajarme y fortalecerme energéticamente, compactando mi energía, parando la mente para poder ver, sentir y percibir, sin miedo. Cultivar estas capacidades para disfrutar de ellas, ante el asombro de la grandeza que guardamos.

Como no tenemos cultura energética, no estamos entrenados en percibir. Las personas que abren la percepción se asustan ante lo desconocido y las personas que no perciben quieren abrir sus capacidades. Tenemos posibilidades humanas extraordinarias por activar, experimentar y explorar, que nos brinda nuestra naturaleza energética. Se trata de acceder a nuestra desconocida, ignorada y mágica esencia humana. Te invito a vivir y disfrutar de tu verdadera naturaleza innata, de una manera natural y saludable.

CONTENIDOS

Sesiones dirigidas a personas que necesitan apoyo en cualquiera de estos entornos:

  • Estados ampliados de conciencia.
  • Percepción extrasensorial de realidades energéticas.
  • Salidas del cuerpo, sueños lúcidos o ensueño.
  • Asesoramiento sobre prácticas energéticas, recapitulación o silencio interno.

Nota: El ámbito de las sesiones es energético. No soy psicóloga.

 

INFORMACIÓN

  • Nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora, y te enviaremos el enlace de la sesión.
  • Se recomienda estar en un espacio adecuado para hablar con privacidad.
  • Para cancelar o modificar la cita, avísanos con 24 horas de antelación.
  • La sesión se tiene una validez de 3 meses desde la fecha de abono.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información consúltanos en la página CONTACTO >

Transita un camino de vida veraz, con corazón

ANA RICO

Sesiones Individuales Online

Datos de la consulta

Modalidad

Online en Directo

Duración

1 hora

Días

De lunes a viernes

Horario

De 10 a 19:00 h (horario Madrid)

Precio

70 €

Zoom

Videoconferencia Zoom

(FaceTime ó Skype si lo solicitas)

como unirse a una reunión >
unirse desde móvil o Pc >

Apuntarme a la Consulta

Introduce el número de sesiones

70,00

Suscríbete al Boletín

Recibe nuestras actividades vía email






    Sus datos se utilizarán unicamente para enviarle el boletín informativo SOSHUMANO sobre nuestras actividades y productos, con la legitimación de su consentimiento otorgado en el formulario. Usamos Mailrelay para esta finalidad, destinatario de sus datos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos. Al rellenar el formulario está dando su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos conforme al reglamento vigente (RGPD)

    error: Este contenido está corregido !!